Nochebuena

Esta Nochebuena significó una nueva experiencia para varias familias de nuestra iglesia.  Compartimos en el templo la celebración.

Fue hermoso poder compartir con hermanos y hermanas que conocemos hace años y otros que pudimos conocer esa noche.  ¡Qué bueno poder celebrar juntos el amor de Dios! ¡Qué buen tiempo cantando himnos tradicionales y también nuevas canciones! ¡Qué lindo es reirse juntos!  Fue una Nochebuena de celebración de la vida y de gratitud a Jesús, nuestro Salvador y Señor.

• José

Hola queridos hermanos , quería en esta ocasión saludarlos y expresarles el cariño enorme de la familia José , Laura y aslan.
    Que el amor del padre todo poderoso y su divina bendicion siga acompañando a la congregación para continuar con la tarea de enseñar y demostrar el Amor y Poder de nuestro Dios Padre. Un abrazo fraternal , los queremos y extrañamos mucho .

• 12:33 - 30/03/2016

• admin

¡Queridos José, Laura y Aslan! Nosotros también los recordamos y extrañamos. Oramos para que nuestro Señor los siga acompañanando y para que sigan siendo una familia que bendice a otros ahora en Chaco como lo hicieron entre nosotros. Abrazo muy grande para los tres. En Cristo

• 18:13 - 11/04/2016